Bancos de imagen, 9 webs que tener en cuenta para crear tu contenido

En este post, te voy a mostrar los bancos de imágen con los que más me gusta trabajar.

Es importante saber elegir las imágenes adecuadas para tu sitio web o tus redes sociales, porque como dicen, 

 

“una imagen vale más que mil palabras

 

​​Pixabay: 

Aquí encontrarás más de 600 000 fotos, ilustraciones y vectores,   basadas en contribuciones de usuarios de Internet de todo el mundo.

Puedes encontrar también videos. Esta parte de Pixabay funciona igual que las fotografías, solo que podrás encontrar vídeos libres de derechos de autor.

 

Unsplash: 

Este es uno de los bancos de imágenes para descargar gratis más usados debido a la calidad y a la alta resolución de sus fotos.

En esta plataforma solo encontrarás fotos de gran calidad reales,  cuenta con más de medio millón de fotos libres, de artistas contribuidores, todas gratuitas 

 

Pexels:

Es otra plataforma con un stock de fotografías libres de derechos de autor, el catálogo es muy amplio y todas las imágenes se pueden descargar y usar gratuitamente. 

También  tienen una versión dedicada a videos gratis.

 

Freepik:

Es una plataforma española 100% recomendable.

Este banco de imágenes sin derechos de autor cuenta con un archivo repleto de fotografías, vectores e imagenes prediseñadas.

 

PikWizard:

Un banco de imágenes gratis, lleno de fotos de alta calidad con un estilo muy profesional que reflejan múltiples temas populares. 

Sus fotos provienen de varios contribuidores y son todas gratuitas.

 

Life of Pix: 

En esta web encontrarás cientos de miles de fotos gratuitas artísticas de alta calidad sobre una gran variedad de temas populares. Todas las imágenes son ofrecidas por fotógrafos.

 

Rawpixel:

Esta plataforma ofrece miles de imágenes no convencionales de alta calidad para creativos. Tiene un límite de 100 descargas por mes a sus usuarios registrados.

 

PicJumbo:

Esta web de fotos  es perfecta para conseguir fotos de stock gratis de alta calidad y listas para uso comercial. 

Más de 2000 imágenes que ofrecen múltiples temas populares, todas totalmente gratis.

 

StockSnap.io:

Otra opción interesante es esta página de fotos gratuitas, donde encontrarás cientos de miles de fotos de alta definición que abarcan una gran cantidad de temas populares, su stock está formado por contribuciones de usuarios.

Newsletter

Suscríbete y mantente al tanto de las últimas novedades sobre asistencia virtual y negocios digitales.

Formación relacionada

MENTORIAGIRALSOL01.jpg

Articulos más vistos

Suscríbeme a la newsletter

¡No quiero perderme nada!

La responsable del tratamiento los datos que se recojan con este formulario es de Paula Posadas Echenique, con DNI 50198134j. Con la finalidad de mantener una comunicación vía e-mail para compartir información que pueda ser de tu interés, así como promociones de mis productos y/o servicios y novedades. En ningún caso se utilizarán para compartir con terceros o hacer spam. En cualquier momento puedes darte de baja mandando un email a revistamundoav@gmail.com o pinchando en el enlace que aparece abajo de todas las newsletters.