Instagram de 0 a 100

Instagram de 0 a 100  es un curso online de Instagram que te enseñará a construir una comunidad sólida y comprometida.

Aprende a sacarle todo el partido a tu cuenta de Instagram.

Con Instagram de 0 a 100  aprenderás que es y cómo utilizar esta potente herramienta.

 

A lo largo de 7 módulos podrás ver:

  • Qué es Instagram y porque deberías usarlo en tu negocio
  • Como  crear y optimizar tu perfil
  • Qué es el algoritmo y cómo funciona
  • La importancia de la interacción y cómo potenciarla
  • Qué son los hashtags y cómo  usarlos para tener un mayor alcance
  • Como utilizar Instagram como embudo de ventas

Conoce todas las herramientas, funciones y canales que te ofrece para lograr crear una comunidad comprometida, potenciar la interacción, ganar visibilidad y fidelizar a tu audiencia que es lo que necesitas para convertir seguidores en clientes.

Incluye un cuaderno de trabajo para que tomes acción desde el primer momento, en el encontrarás ejercicios, rutinas, tips, ideas… y consigas atraer a tu cuenta de Instagram personas que estén realmente interesadas en tu contenido, en tus productos o servicios.

Instagram te ofrece un canal de ventas que te permitirá llegar a muchas personas interesadas en tu producto o servicio y crear una comunidad comprometida, en el que las claves son la interacción y la constancia

Aprende a utilizar Instagram de forma estratégica y utiliza todo su potencial para atraer a tu cuenta potenciales clientes con Instagram de 0 a 100

Aprovecha la vuelta la cole para conseguir en septiembre un descuento del 30% con el cupón MAV-30

Puedes acceder al curso desde aquí

Instagram de 0 a 100 mockup

Haz crecer tu negocio gracias a Instagram!

Suscríbeme a la newsletter

¡No quiero perderme nada!

La responsable del tratamiento los datos que se recojan con este formulario es de Paula Posadas Echenique, con DNI 50198134j. Con la finalidad de mantener una comunicación vía e-mail para compartir información que pueda ser de tu interés, así como promociones de mis productos y/o servicios y novedades. En ningún caso se utilizarán para compartir con terceros o hacer spam. En cualquier momento puedes darte de baja mandando un email a revistamundoav@gmail.com o pinchando en el enlace que aparece abajo de todas las newsletters.