Linktree

Linktree es una aplicación gratuita y online para destacar múltiples enlaces en una sencilla página, aquí te cuento como funciona y sus ventajas.

 

Cómo crear un perfil en Linktree

 

  1. Hay que darse de alta en Linktree utilizando los datos de acceso de nuestra cuenta de Instagram. Elegimos la opción gratuita.
  2. Una vez creada la cuenta, haz click en – Add button, indicando título y url.
  3. Añade los enlaces que creas necesarios, no es recomendable poner más de cinco para no saturar de opciones.
  4. En la pestaña – Settings podrás personalizar un poco la apariencia. Con la versión pro encontrarás más opciones.
  5. Una vez tengas el perfil listo, solo tendrás que copiar la dirección que aparece en – My bio link y ponerlo en el perfil de tu red social.

 

Ventajas de Linktree 

  • Es una herramienta sencilla de utilizar.
  • No es necesario tener una web, ni conocimientos de diseño.
  • Puedes gestionarla tanto desde el móvil como desde el ordenador.
  • Incluye analíticas del número de clicks de cada enlace.

 

Desventajas de Linktree

  • El tráfico web llega a Linktree en primer lugar, de manera que si el usuario no entra en uno de los enlaces de este perfil tu web no recibirá visitas, por lo que no es bueno para el SEO
  • La versión gratuita de  Linktree apenas tiene opciones de personalización, por lo que seguramente no sea coherente con la identidad visual de tu marca.

Suscríbeme a la newsletter

¡No quiero perderme nada!

La responsable del tratamiento los datos que se recojan con este formulario es de Paula Posadas Echenique, con DNI 50198134j. Con la finalidad de mantener una comunicación vía e-mail para compartir información que pueda ser de tu interés, así como promociones de mis productos y/o servicios y novedades. En ningún caso se utilizarán para compartir con terceros o hacer spam. En cualquier momento puedes darte de baja mandando un email a revistamundoav@gmail.com o pinchando en el enlace que aparece abajo de todas las newsletters.