Web One Page

Una web one page se refiere a una página web única, un sitio web que usa solo una página HTML.

Así toda la información relevante sobre tu negocio se muestra en una sola página y todos los contenidos aparecen seguidos en tu web, ordenados de manera lineal.

Esto hace que el usuario, a medida que avanza, se vaya encontrando con distintos apartados: sobre mi, servicios, preguntas frecuentes, datos de contacto, ….. en lugar de tener que saltar de una página a otra para encontrar lo que busca.

En este tipo de páginas no verás ningún otro menú que te lleve a otro lugar de la web, todo lo verás allí mismo, con tan solo hacer scroll y desplazarte hacia abajo.

Esta característica las hace muy rápidas de cargar, con una navegación muy sencilla, perfectas para verlas en dispositivos móviles.

 

Por qué deberías tener una Web One Page

Si tienes un negocio, marca o eres un profesional independiente deberías tener un sitio web, “si no estás en internet no existes”, tener un sitio propio en internet le dará mucho más empuje a tu negocio. 

La gran ventaja de tener una web one page es que funciona como un minisitio web donde mostrar toda la información que desees dar a conocer.

No es necesario para todos los negocios una web enorme con montones de páginas para promocionarse en la red

 

Estructura de una Web One Page

Los sitios web de una sola página tienen una estructura vertical sencilla donde se recopila y sintetiza toda la información de tu negocio o servicio.

Las web one page deben mostrar tu propuesta de valor, quién eres y dejar claro qué haces, cuál es el problema de tu cliente y cómo puedes solucionarlo también puedes incluir testimonios, preguntas frecuentes y un formulario de contacto. 

A la hora de diseñar una web one page deberías tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Es recomendable colocar una imagen llamativa al principio, al tener una estructura vertical la primera impresión es fundamental.
  • En la imagen se debe incluir un título, el cual debe ser llamativo, que resalte tu marca y tu propuesta de valor con un pequeño párrafo descriptivo
  • Pueden tener menú de navegación fijo, con enlace a las distintos secciones, que estructure la información contenida. 
  • Los textos que contengan deben ser claros y concisos.
  • Llamadas a la acción visuales y atractivas que llamen la atención, no pasen desapercibidas para el usuario y sean fácilmente accesibles desde diversos puntos de la página

 

Una web one page es una de las mejores formas de promocionar un negocio, blog o marca personal sin tener que invertir grandes cantidades de dinero y tiempo

Además que este tipo de páginas tienen un gran potencial para causar buena impresión y un mayor impacto en el desarrollo de tu negocio en internet.

Muestra toda la información relevante sobre tu negocio en una sola página.

Si tienes un negocio, eres una marca o profesional tener un sitio propio en internet te dará mucho más empuje.

 

Consigue la tuya desde 150€

Solicita más información aquí

 

No dejes pasar la oportunidad!

Suscríbeme a la newsletter

¡No quiero perderme nada!

La responsable del tratamiento los datos que se recojan con este formulario es de Paula Posadas Echenique, con DNI 50198134j. Con la finalidad de mantener una comunicación vía e-mail para compartir información que pueda ser de tu interés, así como promociones de mis productos y/o servicios y novedades. En ningún caso se utilizarán para compartir con terceros o hacer spam. En cualquier momento puedes darte de baja mandando un email a revistamundoav@gmail.com o pinchando en el enlace que aparece abajo de todas las newsletters.