Comprimir videos online 4 herramientas gratuitas

En este post te enseño 4 herramientas que tienen una versión gratuita con las que podrás comprimir videos, sin necesidad de descargar ninguna aplicación en tu ordenador.

Como bien sabes el vídeo es una parte fundamental de los contenidos digitales tanto en redes sociales como en otras plataformas digitales de la actualidad. 

Algunas redes sociales tienen limitaciones con el peso de los video , por lo que si tu video excede la limitación del peso de la plataforma, debes  reducirlo para cumplir con las especificaciones de una red social en particular.

En cuanto a edición de video hay disponible una gran cantidad de softwares para todo tipo de necesidades  ya sean profesionales o a nivel usuario, con los que se pueden realizar ajustes como cortar un fragmento, unirlo a otro vídeo, editar su audio o reducir el peso del vídeo comprimiéndolo.

Aquí vamos a ver algunas herramientas web desde las cuales podremos reducir el peso de los vídeos de manera gratuita sin necesidad de registrarnos y sin marcas de agua

Online-convert.com

En su versión gratuita te ofrece un máximo de 3 conversiones al día y 3 archivos por conversión.

El límite de tamaño es de 100MB.

Onlineconverter.com

Permite subir videos guardados en MP4, MOV, WMV y otros formatos de archivo desde una URL o desde tu ordenador.

Puedes establecer directamente el tamaño de video de salida deseado.

El límite de tamaño es de 200MB.

Videosmaller

Otra opción para bajar el peso de los vídeos online, comprimiéndolo sin apenas pérdida de calidad. 

El tamaño máximo para subir archivos de vídeo es de 500MB.

Freeconvert.com

Fácil de usar, simplemente tienes que arrastrar y soltar el archivo ​​despues solo  seleccionar un formato de destino.

Puedes subir archivos de vídeo de hasta 1GB.

 

 

Con estas herramientas web podemos comprimir vídeos de forma rápida y directa. Son una buena opción si necesitas cambiar el tamaño de un vídeo o de formato de manera puntual para subirlo a tus redes sociales, para compartir a través de WhatsaApp o enviar por correo electrónico.

Suscríbeme a la newsletter

¡No quiero perderme nada!

La responsable del tratamiento los datos que se recojan con este formulario es de Paula Posadas Echenique, con DNI 50198134j. Con la finalidad de mantener una comunicación vía e-mail para compartir información que pueda ser de tu interés, así como promociones de mis productos y/o servicios y novedades. En ningún caso se utilizarán para compartir con terceros o hacer spam. En cualquier momento puedes darte de baja mandando un email a revistamundoav@gmail.com o pinchando en el enlace que aparece abajo de todas las newsletters.