¿Necesito tener una página web?

Hoy quiero contarte los motivos por los que tu negocio debería tener una página web.

El crecimiento de Internet en los últimos años ha abierto una puerta a través de la cual puedes llegar a clientes en todas partes del mundo. 

Por eso hoy en día contar con tu propio sitio web es una necesidad, si un negocio no está en Internet, es como si no existiera.

 

Si tienes dudas de por qué tu negocio necesita un sitio web, te cuento 6 razones por las que necesitas una página web:

Amplía tu mercado

Tener una página web te da la posibilidad de llegar a más clientes, conseguirás tener mayor presencia y visibilidad, mejorando las oportunidades de negocio y la captación de potenciales clientes.

Disponible 24/7

Una vez creada tu  web estará disponible las 24 horas del día, que no sería posible de otro modo debido a las limitaciones del horario comercial.

Mejor servicio al cliente 

Una página web sirve como canal de comunicación por lo que atenderás mejor a tus clientes dentro de tu web encontrarán toda la información que necesitan, además gracias a los formularios de contactos el cliente puede consultar sus dudas o enviar sugerencias de forma rápida y directa. 

Imagen profesional 

El hecho de tener una página web no sólo da presencia online, sino que también aporta prestigio, seriedad y una imagen más profesional de tu negocio, lo que aportará una mayor confianza al cliente a la hora adquirir nuestros productos/servicios.

Ahorro y sostenibilidad

Teniendo un sitio web propio ahorras en publicidad ya que tendrás un escaparate permanente de tus productos o servicios, ahorrando en el costo de los medios tradicionales de publicidad como la impresión de folletos o catálogos. 

Control del contenido publicado

Depender únicamente  de las redes sociales para atraer clientes es un error, una vez que subes el contenido a la red social es esta quien se encarga de su gestión, y aunque nos permite realizar interacciones con las publicaciones, dependeremos de las políticas en la red social.

Teniendo en cuenta todo esto… ¿A qué esperas para empezar a disfrutar de los beneficios de tener tu propia página web?

Suscríbeme a la newsletter

¡No quiero perderme nada!

La responsable del tratamiento los datos que se recojan con este formulario es de Paula Posadas Echenique, con DNI 50198134j. Con la finalidad de mantener una comunicación vía e-mail para compartir información que pueda ser de tu interés, así como promociones de mis productos y/o servicios y novedades. En ningún caso se utilizarán para compartir con terceros o hacer spam. En cualquier momento puedes darte de baja mandando un email a revistamundoav@gmail.com o pinchando en el enlace que aparece abajo de todas las newsletters.